SPA GALVANICO

Por L.R. Zazil Lilian Piña González

Directora del Área Estética CENTIR Body Spa

El Spa Galvánico consiste en la aplicación de Corriente Galvánica Pulsada con el fin de introducir iones para potenciar su absorción, asimilación y obtener mejores resultados.

A diferencia de los equipos de electroestimulación convencionales con corriente galvánica, donde corremos el riesgo de quemar al paciente debido a una inadecuada dosificación, este equipo ofrece la tecnología para autoajuste de dosis, para ajustar la intensidad de la corriente correctamente a la persona en cuestión, el aparato envía una carga controlada a través de la piel y mide el tiempo que tarda la corriente en volver al aparato. Entonces el aparato selecciona el nivel de corriente que resultará más adecuado con solo tocar la superficie a tratar por lo que siguiendo una adecuada aplicación elimina el riesgo de quemaduras al 100%, no alcanza el umbral motor, el sensitivo es muy ligero o nulo y no llega al umbral doloroso, lo que lo hace un tratamiento fácilmente aceptado por los pacientes.

El Spa Galvánico fue ideado para introducir los iones contenidos en sus productos por lo que hace la introducción de los mismos 100% aprovechados y nos da la certeza de que nuestros activos tendrán efectos desde la primera sesión.

Además la vibración creada por la pulsación y la capacidad de este aparato de autoajustar su intensidad, producen en el organismo microvibraciones que ayudan a la movilización del tejido, adiposo  y mejoran la circulación linfática  para ser eliminado a través del sudor, orina y al defecar.

El sistema Spa Galvanico utiliza corrientes galvánicas BIPOLARES, una corriente negativa promueve la absorción de ingredientes, mientras una corriente positiva ayuda en la eliminación de toxinas e impurezas, El Gel de Pre-Tratamiento ayuda a remover las toxinas e impurezas para que tus poros puedan respirar, mientras que el Gel de tratamiento reaviva y vigoriza tu piel, ambos productos trabajan sinérgicamente para facilitar la transportación de ingredientes.

Por otro lado las aplicaciones de esta tecnología utilizan agentes activos de alta eficacia como el sistema AgeLOC exclusivo de NU SKIN.

images

 

Con este tratamiento se logra una reducción de perímetro entre 2 y 4 cm en cada sesión, siendo un complemento ideal los masajes Exfoliantes preparativos y drenaje que se realizan en cada sesión de tratamiento.

Te invitamos a conocer los resultados en la primeras sesiones con pacientes REALES tratados en la clínica.

spa galvanico frente Spa galvanico tras

 

Te invitamos a conocer nuestros servicio profesionales donde encontraras ademas del mencionado SPA GALVANICO, servicios de Cavitación, Radiofrecuencia, Vacumm, Masajes Deportivos, Linfáticos, Reductivos y Relajantes al mejor precio.

Pida su cita hoy y transforme su cuerpo en lo que siempre ha deseado.