Invitación esta abierta para los interesados en este curso de Actualización a celebrarse del 17 de Enero al 7 de Marzo de 2015 en las instalaciones de CENTIR NORTE.

En un horario sabatino de 9:00 a 19:00 hrs, el cupo es limitado para un mejor aprovechamiento de los participantes. Se uno de los muchos que han cambiado su forma de ver y hacer electroterapia

Dicho evento tiene una duración total de 80 horas de capacitación incluyendo sesiones teóricas, prácticas, demostraciones de técnicas, trabajos de investigación y resolución de casos clínicos.

En todo el país solo se ha realizado esta capacitación en 4 estados siendo Coahuila, Monterrey, Tlaxcala y Yucatán los beneficiados con este evento.

El próximo año nuevamente nuestro estado será sede en la 8a Edición del mismo y por primera vez se visitará Puebla y el DF para este evento

IMG_0389[1]

En esta Edición el Curso se ha Renovado incluyendo temas nuevo como son: TERAPIA COMBINADA Y ELECTRODIAGNOSTICO, permitiendo a los participantes tener una nueva visión de los procesos terapéuticos así como más herramientas para brindar un servicio de más calidad y profesionalismo para nuestros usuarios.

Como es conocido todos los temas serán impartidos por el L.R. Ricardo Antonio Ruiz Ferráez M.G.S. el cual cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la Electroterapia y es, hoy en día, uno de los ponentes más reconocidos en todo país, teniendo en su haber, mas de 10 años de experiencia en la clínica y en docencia.

Este será un evento que esta dirigido de forma EXCLUSIVA para profesionales, pasantes y estudiantes de las licenciaturas en: Rehabilitación, Fisioterapia, Fisioterapia y Rehabilitación o Terapia Física o de las especialidades de  Medicina del Deporte y Medicina de Rehabilitación.

IMG_0388[1]

Para este evento tendremos la participación de Empresas comprometidas con la capacitación de nuestros profesionales en el estado, destacando BESTMEDICAL MONTERREY Y LASER SYSTEMS MEXICO, brindándonos la oportunidad de contar con el equipo de más alta tecnología para impartir el curso así como material a precios especiales como equipos de Ultrasonido, Electroestimuladores, Consumibles, Laser y otros insumos para el buen desempeño de la profesión.

1400253_10201005109836382_615328626_oquantum

El proceso de Inscripción es muy sencillo, inicia el 1 de Junio de 2014, llenando el formato de inscripción en cual podrás descargar desde este link: Formato Curso Electro 2015, llenándolo con letra clara y junto con los documentos descritos en el, se presenta en las instalaciones de CENTIR NORTE ubicado en la Calle 12 No. 311 x 7 y 5 Col. San Carlos (Altabrisa) de Lunes a Viernes de 8 a 8.

En caso de ser de otra ciudad, puedes enviar la documentación completa scaneada, así como la ficha de deposito con tu nombre escrito en él al correo: ricardoruiz-centir@hotmail.com en este mismo correo podrás solicitar la cuenta de Banco para hacer el depósito.

El cupo es Limitado y espero que esta información sea de ayuda.