Después de una lesión, una enfermedad o una cirugía seria, la recuperación puede ser lenta. Es posible que necesite recuperar nuevamente su fortaleza, volver a poner en práctica sus habilidades o encontrar nuevas formas de hacer las cosas que hacía antes. Este proceso es la rehabilitación.

La rehabilitación suele enfocarse en:

  • Fisioterapia para ayudarlo a fortalecerse y recuperar la movilidad y condición física
  • Terapia ocupacional para ayudarlo con sus actividades cotidianas
  • Tratamiento del dolor
  • Educación a la familia y al pacientes sobre su autocuidado
  • Diseño de Rutinas de entrenamiento funcional para la ocupación o practica deportiva

El tipo de tratamiento y las metas que esperan alcanzarse pueden variar en distintas personas. Por ejemplo, una persona de más edad, que haya tenido un derrame, simplemente quiera rehabilitación para poder vestirse o bañarse sin ayuda.

Sabemos la importancia de poder lograr la INDEPENDENCIA en las actividades cotidianas, por ese motivo, en CENTIR nos comprometemos con usted, a tener la mejor actualización, equipo de vanguardia tecnológica y la calidez humana para que su atención, sea placentera y con resultados óptimos para sus necesidades.

Durante nuestros 10 años de Experiencia, nos hemos distinguido por brindar atención de alto nivel, ganadonos la confianza de nuestros pacientes, médicos y amigos, quienes nos han honrado con su amable recomendación.